Resumen
positive

99.2%

(117 Opiniones)

Puntuación media: 9.8/10

neutral

0%

(0 Opiniones)

Número de opiniones 118

negative

0.8%

(1 Opiniones)

Tienda malo servicio al cliente
rating

La compra fue fácil, pero el post venta no es de los mejores. Se tardan bastante con el despacho, no hubo información en el correo y la atención por mail y Whatsapp es poco amigable y poco cordial. El servicio al cliente es el punto débil de todo el proceso de compra. Además compré una silla de lactancia pesada y con 8 meses de embarazo tuve que pedir ayuda de la familia para subirla a la habitación porque ellos dejaron en la entrada de mi casa.

Respuesta:

Estimada Clienta: durante la semana de Cyber siempre se tardaron un poco mas los envios por colapso que todos entienden, ademas le llego en un tiempo prudente 5 dias habiles ya que son bultos extra grandes y pesados y ademas sin costo de envio, los trabajadores tienen estrictamente prohibido entrar a las casas por protocolos covid, es su responsabilidad también estar resguardada y no dejar a nadie entrar a su domicilio desconocido y que ande por todos lados, mas aun con un estado de salud especial y de mayor cuidado, que debe evitar contagios a como de lugar, son repartidores no peonetas, y el sillin  viene en 2 partes que facilita la entrada al domicilio para su esposo u otro familiar responsable del lugar.

lamentamos los inconvenientes, pero es lo mejor para todos incluso para usted.