Accesorios

OFERTAS

Novedades

¡Lo más vendido!

Fabricantes

¡Precio rebajado! Chupete Caucho Natural recién nacido Ver más grande

Chupete Caucho Natural recién nacido

4711

Nuevo

Chupete de caucho natural 100%  para recién nacido

Más detalles

$ 5.310

-10%

$ 5.900

Más información

Chupete de caucho natural 100% para recién nacido hasta 3 meses.

El chupete fabricado completamente con caucho natural, es suave y flexible, y está totalmente libre de sustancias peligrosas.

Chupete de caucho natural 100%. Sin plásticos sintéticos, ni silicona. Forma simétrica natural para una excelente  adaptación al proceso natural de succión y calma.

El escudo está completamente hecho de caucho natural. Es suave y plano. De este modo, la musculatura labial y bucal gozan de la libertad necesaria para una buena actividad muscular y permite un movimiento libre y natural de la musculatura labial y bucal. Esto tiene un efecto positivo en el desarrollo de la musculatura bucal y facial. El escudo plano hace contacto con la punta de la nariz y la barbilla, igual que cuando el bebé está mamando.

Los 3 orifcios de ventilación del escudo previenen que se adhiera al bebé y ayudan a evitar que la saliva irrite la piel. Esto, a su vez, previene la formación de sarpulliudos alrededor de la boca.

La tetina es suave y flexible, y su forma simétrica deja suficiente espacio para un movimiento activo de la lengua, lo que posee un efecto favorable en la sensibilidad de toda la cavidad bucal.

Es una unidad toda, no tiene separación entre la tetina y el escudo.

Accesorios