• -40%
Mordedor bebé Yerry Jirafa
search
  • Mordedor bebé Yerry Jirafa
  • Mordedor y sonajero bebé Yerry Jirafa

Mordedor y sonajero bebé Yerry Jirafa

$7.900
$4.740 40% de descuento
Impuestos incluidos

Mordedor bebé Yerry Jirafa

Cantidad

  Webpay

Webpay, tarjetas crédito débito

  Mercado Pago

Tarjetas crédito hasta 6 cuotas sin interés

  Envios a todo Chile

retira en tienda Suecia 2990, ñuñoa

MORDEDOR Y SONAJERO: El sonajero y mordedor Jerry Giraffe de Smart Steps se puede usar como un sonajero, lo que anima a los bebés a comenzar a aprender a agarrar y sostener.
  • MORDEDOR TEXTURIZADO: Jerry Giraffe está diseñado con diferentes texturas para estimular y activar la curiosidad de los más pequeños. Las áreas texturizadas son perfectas para calmar las encías del bebé.
  • LIGERO PARA AGARRAR Y SOSTENER FÁCILMENTE: la forma liviana y fácil de agarrar para el sonajero y la mordedura es perfecta para las manos pequeñas de los niños.
  • SEGURO, DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El sonajero y mordedor Jerry Giraffe de Smart Steps es apto para lavavajillas, no contiene BPA y se puede desinfectar con agua hirviendo. Los juguetes mordedores suaves y texturizados son duraderos y serán la mejor compañía de su bebé para cada mordida.
  • PERFECTO PARA 3 MESES Y MÁS: diseñado para 3 meses y más: recién nacidos, bebés y niñas.

Descripción

En Smart Steps, valoramos cada etapa de desarrollo y aprendizaje de sus preciosos pequeños. El sonajero y mordedor Jerry Giraffe de Smart Steps son perfectos para recién nacidos de más de 3 meses, ayudándolos a calmar las encías cuando les empiezan a salir los dientes. El mordedor con forma de jirafa inspirado en la naturaleza está hecho con diferentes texturas para estimular y activar la curiosidad de los pequeños.

Este juguete mordedor también se puede usar como sonajero, lo que permite a los bebés desarrollar la coordinación y aprender a agarrar y sostener. El sonajero y mordedor Jerry Giraffe de Smart Steps está hecho con materiales libres de BPA y aptos para lavavajillas, ¡para que los padres puedan sentirse seguros cuando los bebés juegan con su nuevo mordedor favorito!

El sonajero y mordedor Jerry Jirafa se incluye en el paso 1 del programa Smart Steps.


Uso recomendado

  • Para niños de 3 meses en adelante
PT17D72A

Ficha técnica

Medida Ancho cm.
9
Medida Largo cms.
11
Peso máximo del bebé edad o estatura
DESDE 3 MESES
Código
PT17D72A
MARCA
BABY TREND
UPC
090014022150