-Moviles y espantacucos

OFERTAS

Novedades

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Movil Tiny Love Noche magica, crece con tu bebé

1F40213030

Nuevo

Movil Noche Magica Tiny Love

Este movil noche magica de tiny love crece junto al desarrollo de tu bebe, es movil, proyecta espanta cuco ...

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 599 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 599 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $599.


$59.900 .

Más información


De 0 a 5 meses: Deje que su bebé disfrute la experiencia móvil de Noche Mágica con o sin la proyección preciosa del dosel.
Magical Night music box
De 5 a 12 meses: Conviértelo en una caja de música con proyección de imágenes en el techo cuando el bebé cumpla los 5 meses.
Magical Night night light
De 12 a 24 meses: Deje que su niño pequeño disfrute del producto como una mágica lámpara de noche con estrellas relajante que pone melodías relajantes
Noche mágica permite a los padres regular fácilmente el grado de estimulación. Active las luces, el movimiento y el sonido a la vez o muestre al bebé cada elemento por separado. Reproduzca las 9 melodías diferentes o reproduzca cada una de las 3 categorías por separado. Deje disfrutar a su bebé de todos los elementos del móvil o retire el brazo para que disfrute de la caja de música.
Aumento de la estimulación
Cuando el bebé cumpla 3 meses, puede mostrarle la proyección de luz en el techo y observar su reacción. Los colores fuertes y las imágenes grandes pueden despertar la curiosidad de su bebé o desconcertarle. Si se muestra sorprendido, introduzca esta función, señale al techo y explíquele lo que está viendo.