- Mecedoras bebé

OFERTAS

Novedades

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Mecedora Sassy Bumble Bee

H66CEL

Nuevo

Mecedora Sassy Bumble Bee

Más detalles

20 Disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 299 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 299 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $299.


$29.950 .

-50%

$59.900 .

Ficha técnica

Peso del producto kg3
Medida Ancho cm.47
Medida Largo cms.53
Peso máximo del bebé edad o estatura11 KG
CódigoH66CEL
MARCASASSY

Más información

Sassy  Bumble Bee - Calma y entretiene a tu bebé
Tiene una suave y reconfortante manta integrada y ofrece un asiento de gran tamaño y acolchado con reposacabezas para recién nacidos, también ofrece 3 juguetes colgantes apropiados para el desarrollo que son divertidos y atractivos. El arnés de seguridad, los pies antideslizantes y las piernas firmes ayudan a mantener al bebé seguro. Las suaves canciones de cuna y las suaves vibraciones hacen de este ua mecedora perfecta para el bebé.

  • Asiento acolchado de gran tamaño con reposacabezas recién nacido
  • Las alas de abrazos incorporadas recrea la familiar comodidad del útero
  • Manta de abrazar incorporada

Diseñado para adaptarse a su bebé a medida que crecen.

Se ofrecen dos etapas: Etapa 1: Ajuste del ala del bebé recién nacido. Etapa 2: Ajuste del ala del bebé en crecimiento. El bebé se sentirá cómodo y cálido a medida que crezcan.

Entretiene y calma al bebé con vibraciones y canciones.
calma con vibraciones y cantos. Con el panel de control táctil fácil, los cuidadores pueden seleccionar entre tres configuraciones de vibración y 10 canciones de cuna relajantes. El volumen se ajusta fácilmente con tres configuraciones de volumen.

3 juguetes blandos y removibles
La barra de juguetes se puede quitar fácilmente para la siesta o para un fácil acceso al bebé. ¡Los juguetes son removibles y se pueden usar en la casa o en cualquier lugar! Los juguetes incluidos inspiran el tacto, la visión y la audición.

Accesorios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: