- Columpios bebé

OFERTAS

Novedades

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Columpio y mecedor DuetConnect Bristol Graco

1844

Nuevo

Columpio y mecedor Graco DuetConnect Bristol

El graco columpio y mecedor un sistema de descanso y relajo para tu bebé y para ti, no tendrás que cargarlo todo el dia para calmarlo.

Más detalles

PROXIMAMENTE EN STOCK, PIDE AVISO DE LLEGADA

$ 237.520

-20%

$ 296.900

Más información

Los mejores momentos del día son los que se pasan con el bebé, así que aprovecha el tiempo precioso con Graco® Duet Connect® LX columpio + mecedora. Este ingenioso columpio tiene un asiento que se duplica como una mecedora portátil, dándole la flexibilidad de moverse alrededor de la casa mientras que mantiene al bebé tranquilo y cerca sin tener que cargarlo siempre en tus brazos. Con características adicionales como un enchufe, una vibración de dos velocidades, seis velocidades de balanceo, canciones clásicas y sonidos naturales, el Graco® DuetConnect® LX tiene todas las opciones que le encantará al bebé.

  • 10 melodías y 5 sonidos de la naturaleza deleitarán y divertirán
  • Móvil con tres juguetes blandos mantiene al bebé entretenido
  • Arnés de 5 puntos mantiene a su hijo seguro
  • Uso desde recien nacido hasta 14 kg o 76 cm de altura, aprox 1 año 2 meses.
  • Certificado JPMA.

DuetConnect LX Swing
Las mamás aman los productos para bebés que hacen más de una cosa, así que seguro que estarás encantad con el columpio y mecedor DuetConnect de Graco. Este fabuloso producto tiene 2 funciones  por lo que tendrá dos grandes maneras de calmar a su bebé y ayudarla a usted.

 

Opciones de alimentación - enchufe o pilas
El DuetConnect le permite decidir cómo desea encender: tiene la opción de usar baterías cuando está lejos de una fuente de alimentación o puede conectar con un enchufe de pared.

Vibraciones incorporadas
Esta fantástica silla y columpio para bebés cuenta con suave vibración para calmar y relajar a su hija(o). Hay dos ajustes de velocidad para que pueda encontrar el "vibe" correcto para calmarla.

Espacio para crecer
El DuetConnect bebé swing y bouncer tiene un amplio asiento, que se reclina para encontrar la posición correcta para mantener a bebé cómodo. También tiene un apoyo de cabeza extraíble para cuando necesite mas espacio.

Buen tiempo
Su pequeño le encanta relajarse en este columpio y mecedor, y gracias a las 6 velocidades de balanceo, puede encontrar el ritmo adecuado que mas le guste y relaje.

Bebé musical
Su bebé descubrirá todo tipo de cosas nuevas para sorprende incluye 10 melodías y 5 sonidos naturales . 

Barra de juguete
El juego es una parte esencial del desarrollo de su bebé y le encantará llegar a los juguetes lindos colgados por encima del móvil.

Accesorios