- Columpios bebé

Novedades

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Columpio y mecedor DuetConnect Graco

1893831

Nuevo

Columpio y mecedor Graco DuetConnect Manor

El graco columpio y mecedor un sistema de descanso y relajo para tu bebé y para ti, no tendrás que cargarlo todo el dia para calmarlo.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2969 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2969 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $2.969.


$296.900 .

Más información

Los mejores momentos del día son los que se pasan con el bebé, así que aprovecha el tiempo precioso con Graco® Duet Connect® LX columpio + mecedora. Este ingenioso columpio tiene un asiento que se duplica como una mecedora portátil, dándole la flexibilidad de moverse alrededor de la casa mientras que mantiene al bebé tranquilo y cerca sin tener que cargarlo siempre en tus brazos. Con características adicionales como un enchufe, una vibración de dos velocidades, seis velocidades de balanceo, canciones clásicas y sonidos naturales, el Graco® DuetConnect® LX tiene todas las opciones que le encantará al bebé.

  • 10 melodías y 5 sonidos de la naturaleza deleitarán y divertirán
  • Móvil con tres juguetes blandos mantiene al bebé entretenido
  • Arnés de 5 puntos mantiene a su hijo seguro
  • Uso desde recien nacido hasta 14 kg o 76 cm de altura, aprox 1 año 2 meses.
  • Certificado JPMA.

DuetConnect LX Swing
Las mamás aman los productos para bebés que hacen más de una cosa, así que seguro que estarás encantad con el columpio y mecedor DuetConnect de Graco. Este fabuloso producto tiene 2 funciones  por lo que tendrá dos grandes maneras de calmar a su bebé y ayudarla a usted.

 

Opciones de alimentación - enchufe o pilas
El DuetConnect le permite decidir cómo desea encender: tiene la opción de usar baterías cuando está lejos de una fuente de alimentación o puede conectar con un enchufe de pared.

Vibraciones incorporadas
Esta fantástica silla y columpio para bebés cuenta con suave vibración para calmar y relajar a su hija(o). Hay dos ajustes de velocidad para que pueda encontrar el "vibe" correcto para calmarla.

Espacio para crecer
El DuetConnect bebé swing y bouncer tiene un amplio asiento, que se reclina para encontrar la posición correcta para mantener a bebé cómodo. También tiene un apoyo de cabeza extraíble para cuando necesite mas espacio.

Buen tiempo
Su pequeño le encanta relajarse en este columpio y mecedor, y gracias a las 6 velocidades de balanceo, puede encontrar el ritmo adecuado que mas le guste y relaje.

Bebé musical
Su bebé descubrirá todo tipo de cosas nuevas para sorprende incluye 10 melodías y 5 sonidos naturales . 

Barra de juguete
El juego es una parte esencial del desarrollo de su bebé y le encantará llegar a los juguetes lindos colgados por encima del móvil.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descargas

Manual Graco DuetConnect

descarga manual de usuario

Descargas (0)