- Esterilizador de mamaderas

OFERTAS

Novedades

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Esterilizador para Microondas Nuvita

1088

Nuevo

Esterilizador Para Microondas Nuvita

Más detalles

10 Disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 159 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 159 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $159.


$15.920 .

-20%

$19.900 .

Ficha técnica

Medida Ancho cm.26
Medida Largo cms.23
Medida Alto cms.14
Código1085
MARCANUVITA

Más información

  • FÁCIL DE USAR: Agregue 80ml de agua dentro del esterilizador, introduzca todos los accesorios limpios y colóquelo en el microondas.
  • GRAN CAPACIDAD, TAMAÑO PEQUEÑO: Puede contener hasta 3 biberones de cuello ancho con accesorios. Aun con su gran capacidad, cabe en la mayoría de los microondas, incluso en los más pequeños. Dimensiones: 26 x 14 x 23 cm
  • SEGURO Y LIBRE DE BPA: Elimina gérmenes y bacterias de forma natural sin dejar residuos químicos, olores o sabores. Tiene unas asas anti-quemaduras y cierre de clip para mayor seguridad al usarlo.
  • Libre de BPA Y FTALATOS.
  • COMPACTO, LIGERO, RÁPIDO, CONVENIENTE PARA VIAJES CON EFECTO DE ESTERILIZACIÓN DE LARGA DURACIÓN: El esterilizador Nuvita 1085 está diseñado para ser compacto, ligero y ahorrar espacio. También es rápido: esteriliza biberones y chupetes en menos de 1 minuto (depende de la potencia del microondas usado). Es apto para uso en casa y viajes y mantiene el contenido estéril por hasta 24 horas, si la tapa se mantiene cerrada.
  • CARACTERÍSTICA INNOVADORA: Este esterilizador tiene un agujero en la parte trasera que, gracias a un botón de goma naranja se puede abrir y cerrar: esto permite drenar el agua del estelirizador sin abrirlo, por lo que el contenido permanece esterilizado (si no se abre el esterilizador, el contenido permanece esterilizado hasta por 24 horas).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: